Repuesta al comentario que hiciera el periodista Juan TH sobre Guillermo Moreno y el llamado a la unidad

Repuesta al comentario que hiciera el periodista Juan TH sobre Guillermo Moreno y el llamado a la unidad

No soy miembro de Alianza país, pero si un fiel conocedor de los criterio del Dr., Guillermo Moreno y como estás definido para que este seamos un país de gentes dispuestas a lograr un mañana mejor, y tengo muy claro lo que quizás usted y muchos no han comprendido sobre las alianza con los partidos políticos tradicionalistas, de patrones de conducta irracional por mucho tiempo, iguales a los que están hoy día en el manejo de las cosas del país.
Pero hay muchísimas gentes igual que yo, que no se olvidan de las promesas que todos hacen en campaña electoral, y luego pueblito mío, si te es visto no me acuerdo, hay muchas gentes que no borran de su corazón la conducta de todos los que han manejado los recursos del estado.
y el día que borremos eso, creo que estaríamos borrando de nuestro corazón lo que fue escrito antes de cada uno nacer, para que al nacer tuviéramos claro que debemos andar con la justicia que Dios nos escribe en nuestro corazón.
Las mayorías de los dominicanos conocemos el proceder de quienes con hechos nos ensenaron su conducta después de estar en el poder, y que para desgracias de muchos políticos quedan en el baúl de los recuerdos, por la cual no debemos seguir tropezando con la misma piedra por el simple hecho de que estés puesta en otro camino.
Porque en los años de existencia que llevo por no irme más atrás, no conozco ningún gobernante que haya podido dar fe y testimonio de hacer entrega de un periodo presidencial, que no haya dejado el mal sabor y el rastro de que parece que fue criado tomando leche magnesia, porque siempre dejan el país bien embarrado.
Juan TH
Juan TH
Usted habla y niega que no será posible un cambio revolucionario social, pero parece que usted se quedo rezagado en la política de viejo tipo, porque sé que los tiempos no han cambiado, que son los hombres que han cambiado y esos cambios se han dado Asia un retroceso que tendría un antropólogo que explicármelo.
Los cambio revolucionarios sociales entiendo yo deben cambiar pero siempre que vengan adaptados a los tiempos de los hombres de buen corazón, pero sé que para esto se necesitas saberlo asimilar para no seguir su desarrollo adecuado a como el hombre lo desea acomodar con el solo interés de buscar su propio beneficio.
Usted habla; de que no es tiempo de dar u paso atrás y otro a delante, déjeme decirle que esa es una gran verdad, pero es una verdad paralela, porque si usted solo la mira desde el punto de vista de una unidad que viene maquillada por un solo lado de la cara, les doy toda la razón, de lo contrario estamos opuesto.
Usted dice; que en la actualidad no hay ningún partido por mas grande que seas puedas producir los cambios en el país por sí solo, y que para eso se precisan de todos los que aman la patria.
Y es precisamente eso lo que es conocido de Guillermo Moreno y Alianza País, que andan por conseguir a esos que aman la patria para encaminarla por ese nuevo rumbo que el anda buscando y que es una necesidad en nuestros tiempos.
Usted habla, de que lo que procede durante un proceso electoral es la unidad de un frente amplio que marque la diferencia contra el gobierno del PLD, de modo que haya dos polos evidenciados, el de la corrupción, el de la impunidad y el saqueo.
Otra verdad paralela, porque ya este país conoces muy bien el patrón de conducta de los partidos políticos tradicionalista, del quítate tu para ponerme yo.
Creo, y si estoy mal me corrigen gentes de Alianza país, que este es el objetivo de ustedes, abolir el quítate tú para ponerme yo.
Usted dice, que si Alianza país decide participar solo en la contienda electoral sería un fracaso, parece que usted no se a documentad muy vienen te de decir públicamente esta cosa, porque hasta donde conozco están conversando con sectores que de una manera u otra se identifican con los ideales de Guillermo y Alianza País.
A parte que Alianza país estas en mano de Dios, porque donde estas la justicia ahí siempre estas Dios.
Usted dice; que sacar al PLD del manejo público será un salto cualitativo en el programa del gobierno que surja tras los acuerdos, todo suena muy bien, pero les voy a repetir lo que en reiteradas ocasiones a dicho el Dr. Guillermo Moreno,
“Sé que los acuerdo son necesario ahora mismo” lo que quiero saber es para qué?
Usted dijo, que cuando de política se trata, y de acercamiento de acción estratégica de lucha contra un enemigo común, y que hay que ceder y dejar pasar y “tomar y dejar” y creo que ahí se afianza la política de Alianza País, en no coger.
Por último, usted trato de adornar un poco el llamar al Dr. Guillermo Moreno a la unidad e incluso se atrevió a decir que siente admiración y respeto por el, más sin embargo lo coloca en la arrogancia, en lo intransigente, y en creerse dueño exclusivo de la verdad y la razón, amigos como usted no se necesitan enemigos

Share this:

Disqus Comments