Varios hombres matan a tiros a un agente de la DNCD

Varios hombres matan a tiros a un agente de la DNCD



SANTO DOMINGO.- Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar y capturar a varios hombres que ultimaron anoche por heridas de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al cual interceptaron en el sector La Agustinita, del Distrito Nacional.


La Policial informó que el agente ultimado es Manuel José Peralta Torres, de 21 años de edad, el cual residía en Avenida Lope de Vega, número 260, del sector antes indicado.



El hecho violento se registró alrededor de las 9:30 de la noche cuando el hoy occiso se dirigía a su vivienda, luego de visitar la casa de Daihanna Elina Frías Peguero, de 28 años, ubicada en la Lope de Vega, número 264.



Los reportes indican que los desconocidos, quienes se desplazaban en la yipeta Nissan Murano, gris, demás datos ignorados, interceptaron a Peralta Torres, desmontándose uno de los ocupantes y sin mediar palabras le realizó varios disparos, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.



Los atacantes escaparon del lugar tan pronto cometieron el hecho en el vehículo antes indicado.



A la escena se presentaron investigadores de la DICRIM y personal de la Policía Científica, quienes asumieron las investigaciones del hecho.



La Policía dijo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.

Share this:

Disqus Comments