Yankees vs Blue Jays, la serie que definirá la División Este de la Liga Americana

Yankees vs Blue Jays, la serie que definirá la División Este de la Liga Americana

En el segundo partido lanzara, el dominicano Luis Severino, que se gano su puesto de rotación luego de que ampliaran los rosters e Grandes Ligas, con brillantes actuaciones y acumulando 45 ponches en 43 entradas y 3.14 de efectividad.


Faltando a penas, 13 partidos para Toronto y 15 para los Yankees, para completar la temporada regular, los dos equipos se enfrentan en una serie que podría definir el título de la División Este de la Liga Americana.
Los de Nueva York, están 2.5 juegos detrás de los Blue Jays, quienes tienen uno de los mejores records después de la pausa del juego de las Estrellas. Más bien después de conseguir en cambio a Troy Tulowitski, quien por cierto aún continúa fuera de juego después de lastimarse el costado.
Toronto y su poderosa ofensiva encabezada por Encarnación,  Bautista y el (sin dudas) Jugador Mas Valioso, Josh Donaldson, defenderán su casa ante unos Yankees que llegan con su rotación un tanto debilitada. Pues no lanzara Mashairo Tanaka.
El primer lanzador en tomar el montículo (Lunes) por los Yankees, será Adam Warren. En el segundo partido lanzara, el dominicano Luis Severino, que se gano su puesto de rotación luego de que ampliaran los rosters e Grandes Ligas, con brillantes actuaciones y acumulando 45 ponches en 43 entradas y 3.14 de efectividad.
Por los Blue Jays, lanzaran David Price, Marco Estrada y Stroman, que serán los responsables de defender la casay el primer lugar de la División.
Ni los Yankees, ni Toronto, quieren terminar con un puesto de Wild Card. A pesar de que les da un pase a postemporada, solo les garantiza 1 partido, que define entre los dos comodines quien continúa a la serie divisional. Un juego lo puede ganar cualquiera.
Toronto, quiere llevarse la seria y alejarse a por lo menos mas de 4 partidos en la cima de la División Este. Mientras que los Yankees, buscan con ganar la serie, terminar solo a menos de 1.5 de los Blue Jays.
La serie, que inicia hoy, se extenderá hasta el próximo miércoles y a pesar de que, en la pelota nada es seguro, en esta serie pueden asegurar definirá quien se queda con la División.

Share this:

Disqus Comments