Anciano sufre pre-infarto al intentar violar una niña

Anciano sufre pre-infarto al intentar violar una niña

SANTIAGO.- Un anciano, detenido en un barrio de La Vega, tras ser acusado de intento de violación a una menor de cuatro años, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un pre infarto en la celda donde se hallaba recluido.

Como consecuencia del repentino problema de salud, José Altagracia Abréu Quezada, de 85 años, fue llevado de inmediato al centro médico Padre Fantino, de allí, donde este permanecía este sábado, bajo custodia policial.

El campesino habría intentado violar a la infante, pariente de Danirka Geraldin Abréu el pasado viernes, mientras se encontraba sola en su vivienda, localizada en el sector Guarionex.

Se supo que el anciano fue sorprendido por vecinos del lugar cuando pretendía cometer la violación, desistiendo de tal propósito al tiempo de huir del lugar.

Horas después las autoridades policiales iniciaron su búsqueda, amparadas en una orden de arresto emitida por un juez, debido a la denuncia presentada por la pariente de la infanta, siendo apresado y llevado al cuartel policial.


Desde el hospital Padre Fantino se informó que Abréu Quezada evoluciona satisfactoriamente en su estado de salud, por lo que en las próximas horas podría ser dado de alta.
enlace: ElNacional


Share this:

Disqus Comments