Empresarios del transporte integrarán boleta del PRM a nivel de senadurías

Empresarios del transporte integrarán boleta del PRM a nivel de senadurías

3
Los empresarios y dirigentes sindicales del transporte, el diputado Juan Hubieres; Antonio Marte y Blas Peralta integrarán la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidatos a senadores en las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Santiago Rodríguez.
Hubieres, dirigente y cabeza del Movimiento Rebelde y de la Federación de Transporte la Nueva Opción, sería presentado candidato a senador en la provincia Santo Domingo mediante un acuerdo con el PRM cuyo candidato presidencial es Luis Abinader.
Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente y de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), sería seleccionado candidato a senador por la provincia Santiago Rodríguez.
Entretanto, Blas Peralta, presidente del Partido de la Esperanza y de la Federación Dominicana de Transporte (Fenatrado), se postulará candidato a senador del PRM por la provincia San Cristóbal.
La decisión de los empresarios de transporte postularse a senadores por el PRM se produce luego de que las solicitudes de reconocimiento de sus partidos fuera rechazada por la Junta Central Electoral.
De El motin

Share this:

Disqus Comments