Encuentran cadaver en unos matorrales de mujer desaparecida hace tres dias.

Encuentran cadaver en unos matorrales de mujer desaparecida hace tres dias.

El cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace tres semanas fue encontrado en un monte ubicado en el sector Mar del Sol de la comunidad de Juan Dolio, municipio Los Guayacanes, informó este miércoles la Policía Nacional.

La mujer fue identificada como Carmín Hernández Méndez (Yolanda), de 26 años.

El cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición por el joven Jesús del Rosario Rosario, de 27, estaba envuelto en una sábana mamey, próxima a una caja de cartón. La causa de muerte será determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Hernández Méndez (Yolanda) se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de octubre 2015.

La Policía indicó que por este caso fue apresado Santos Adolfo José, de 37 años, ex marido de la fallecida, mediante la orden de arresto No. 715-2015, con la que  le fue conocida una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

Además, por este hecho se activa la localización del nacional haitiano Colson Charles (Sasa), quien según declaraciones de su tía Rose Henriette La Haut, de 58, le sustrajo a la fallecida  un tanque de gas de 25 libras, una lavadora, dos sábanas y una caja de cartón, la cual utilizaba para echar algunas cosas.

En ese orden, a la entrevistada le fue mostrada la caja y las sábanas anteriormente citadas, las cuales identificó como los elementos que habían sido robados por su sobrino.

El cadáver de  Carmín Hernández Méndez (Yolanda), fue depositado en el cementerio del Ingenio Santa Fe, donde le será da santa sepultura, mientras que la Policía continúa con las investigaciones en torno a este hecho.

via: ELCaribe

Share this:

Disqus Comments