Le quitan la vida a un hombre e hieren a niña

Le quitan la vida a un hombre e hieren a niña

SANTIAGO.- Un joven de 19 años fue asesinado anoche de varios disparos y una menor de seis años resultó herida, al ser atacados a tiros por dos jóvenes, en el sector “Amansa Tigres”, del barrio Cristo Rey, de esta ciudad..
La víctima fue identificada como Carlos Manuel Díaz Payamps, quien falleció de manera inmediata frente a su residencia, la número 9, de la calle 19, del referido sector .
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de anoche, en el instante en que Díaz Payamps estaba acompañado de su esposa Antonia Adamis Hernández y la niña.
Uno de los disparos alcanzó a la infanta en la rodilla derecha, por lo que fue llevada al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, desde donde se informó que se recupera tras ser sometida a una intervención quirúrgica.

La esposa de Díaz Payamps acusó del crimen a unos tales Aneudy y Baní, residentes en el mismo sector, quienes lo atacaron mientras se desplazaban en una motocicleta.
Narró que hace días se produjo una discusión entre Díaz Payamps y los dos victimarios, mientras se hallaban en un bar del barrio. Pidió a la Policía apresar a los autores del crimen.

enlace: El Nacional

Share this:

Disqus Comments