Muere esposa de Doctor Claustro en accidente de transito y cuatros personas mas.

Muere esposa de Doctor Claustro en accidente de transito y cuatros personas mas.

 Un saldo de cuatro muertos y de diez heridos es el resultado en dos accidentes de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer tramo Santiago-Villa González y en el municipio de Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez. Se trata de dos muertos, que fueron identificados como: María Rodríguez Torres de 60 años y Leonardo Abré, de 40.

 Para recibir los primeros auxilios, algunos de los heridos fueron llevados al hospital municipal de Villa González y después trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Muchos de ellos presentan un cuadro clínico delicado, de acuerdo a médicos que los atienden.

 En el lugar del accidente se recogió la versión de que un minibús de la compañía Expreso Bello Atardecer lleno de pasajeros se dirigía desde Mao hasta a Santiago y que en el referido tramo una jeepeta se le atravesó, provocando el accidente. Asimismo, los informes revelan que el conductor del vehículo del transporte público perdió el control y que tras deslizarse chocó con un poste del tendido eléctrico. 

 En otro hecho, fallecieron dos jóvenes y otro quedó gravemente herido en un choque de motocicleta ocurrido este lunes en Villa los Almácigos. 

 Las víctimas son: Abelito Franco Guzmán, 36 años y José Santos Jiménez, de19 años, mientras que resultó herida Yulissa Uceta Pérez. El accidente se originó en la carretera que comunica a Villa los Almácigos con Partido, de Dajabón en el sector la Agricultura.
Fuente: nuevo diario

Share this:

Disqus Comments