NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

Este domingo 18 de octubre será proclamado. Guillermo Moreno, como candidato Presidencial por varias organizaciones, políticas, religiosas  y sociales. El acto será celebrado en el Club Mauricio Báez, de la ciudad Capital Dominicana. Alianza Electoral para el cambio democrático. Es la unidad integrada por, Patria Para Todos (MPT), Fuerza de la Revolución (FR), Alianza País (AP), Propuesta Institucional Cristiana, Avanza RD, entre otros.

El acto iniciara a la 10 de la mañana en el Club Mauricio Báez; La salida desde Bonao, será  del Local de Alianza País, ubicado en la calle Luperón, casi esquina 16 de Agosto, para partir de las 7:30 de la Mañana desde La Casa Club Zona Sur a la misma hora, según informaron los representantes de la candidatura de Guillermo Moreno, en esta provincia, quienes dijeron que reina  gran entusiasmos porque la población tendrá un candidato diferente por quién votar en Mayo próximo.

La nota está firmada por. Silvestres Santa María, Francisco Días, Ricardo Arias, quienes llamaron a los amigos y relacionados, apoyar esta propuesta electoral participando en la proclamación este domingo 18 de Octubre del 2015.




Share this:

Disqus Comments