Proclaman a Guillermo Moreno como candidato Presidencial.

Proclaman a Guillermo Moreno como candidato Presidencial.

Proclaman a Guillermo Moreno como candidato presidencial. Alianza Electoral por el cambio democrático integrado por Fuerza de la Revolución, patria para todo, camina RD, institución democrática Cristiana, Alianza País, y varios movimientos locales decidieron llevar al Guillermo Moreno como candidato presidencial para las elecciones del 15 de Mayo, con la cual esperan tener u un gobierno honesto capaz de hacer las transformaciones que requiere el país.

 El acto de proclamación se realizo en el Club Mauricio Báez al ritmo de la Música de José Roldan y de lulú, quienes sacaron aplausos de los presentes, al tiempo de lanzar consigna. Si se puede Guillermo presidente. Un público entusiasta y lleno de esperanza reventó por completo dicho club, teniendo que colocar pantalla gigantes en la parte frontal para que los presentes que no pudieron entrar al mismo disfrutaran del las palabras de candidato. Guillermo Moreno en sus palabras dijo que promete hacer un gobierno honesto, al tiempo de castigar los corruptos y recuperar los robados, para invertir en la Salud, vivienda, la agropecuaria, vía de comunicación, alimentación, educación de calidad, al tiempo de garantizar las libertades, garantizado seguridad ciudadana y enfrentando la delincuencia de arriba y la de abajo, prometió que ningún legislador recibirá el cofrecito, exoneración, ni podrá acertar prebenda, por cuyas palabras fue aplaudido extensamente.

De igual llamo a todos los sectores de buena voluntad a dar la unidad para sacar del poder las mafias que nos ha gobernado durante los últimos años, manifestada en los partidos PLD, PRD, y PRSC con todos sus aliados, es por ellos que vamos a crecer para gobernar y devuélvele la dignidad al país. En acto además de Guillermo hicieron uso de las palabras el dirigente histórico Iván Rodríguez, El Dr. Duque, la diputada Guadalupe Valdez, quienes resaltaron la unidad que nació hoy para conquistar el poder y gobernar para el país.



























Share this:

Disqus Comments