Todos los caminos conducen a la esperanza nacional.

Todos los caminos conducen a la esperanza nacional.

Todos los caminos conducen
15 de Octubre del 2015
Jorge Bolívar
El 18 de octubre todos los caminos conducen, no precisamente al Centro Social Obrero de Villa Francisca, sino al Club Mauricio Báez de Villa Juana, porque allí, ese día, desde las 10:00 a.m. habitará la esperanza.
Ese domingo será la fiesta de la unidad y de los sueños de hombres y mujeres que decidieron dar un paso al frente para brindarle al pueblo dominicano la oportunidad de volver a creer.
Ese domingo será de colores, de banderas, de toda la sana expresión de libertad y esperanza.
Ese domingo, renacerá el porvenir de la Patria Dominicana, no solo en las mentes y corazones de todos los allí presentes, sino también en todos los rincones del país, donde retumbe la risa y la alegría del pueblo que desde ya se siente libre.
Ese domingo el gran protagonista será el pueblo dominicano, que reinventándose, ha podido articular una fuerza poderosa en torno a su deseo de cambio y de un futuro mejor para las venideras generaciones.
Ese domingo, no habrá un lugar mejor para estar, junto a nuestras familias y amigos iremos allí a ser parte de la historia, para que, cuando hayan transcurrido décadas, podamos hinchar el pecho y decir “yo estuve ahí”.
Ese domingo, será proclamada la Alianza Electoral por el Cambio Democrático, que llevará como candidato a la presidencia, al Dr. Guillermo Moreno García, y con él, la sana voluntad de hombres y mujeres, una boleta puesta al servicio de la sociedad, y un ejército de militantes que traducirán las simpatías en votos, para que en mayo, salga a las calles a cantar el corazón del pueblo, la canción de la esperanza.
Alianza País, Patria Para Todos, Camina RD, Fuerza de la Revolución FR y Propuesta Institucional Cristiana, han hecho el llamado y nosotros acudiremos.

Share this:

Disqus Comments