GOBIERNO ESPÍA A LEONEL FERNÁNDEZ Y SEGUIDORES

GOBIERNO ESPÍA A LEONEL FERNÁNDEZ Y SEGUIDORES

Así lo expresó el locutor Nelson Gutiérrez, en el espacio Renovación Informativa, que produce el comunicador Junior Fernández,  el cual aseguro que la Dirección de Inteligencia Delictiva, están vigilando los pasos de el ex-presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández y a varios de sus colaboradores mas cercanos.

El también periodista Nelson Gutiérrez, dijo; que esa unidad depende directamente del jefe de la Policía Nacional, quien dio la orden para que los mismos vigilaran las 24 horas del día al ex -presidente así como a Humberto Salazar, Vincho Castillo y a su hijo Vinicito.

Gutiérrez, señalo que la orden de interceptarles los teléfonos a estos dirigentes políticos, fue dada por un funcionario que despacha desde el Palacio Nacional y que el Presidente Danilo Medina, desconoce tal situación, pues la orden la tramito el Mayor Gral. Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, al director del (DINTEL) Gral. De brigada Jacinto Minaya, que de inmediato capto la misma.


Señalo el comunicador que esta práctica es ilegal e inconstitucional además de ser bochornosa, Gutiérrez, es la actualidad director ejecutivo de Conadehu, presidente del CDL y Secretario Nacional de los Derechos Humanos (CNTP).    

via Renovación Informativa

Share this:

Disqus Comments