Hace campaña montado en un burro-

Hace campaña montado en un burro-

IMG-20151005-WA0055 (1)
Santo Domingo.– Con un estilo diferente al que utilizan los políticos para  hacer sus actividades proselitistas, el precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Rafael Nina ha decidido dejar estacionadas las jepetas y los carros para desplazarse en un burro.
Nina cuenta que desde el año 2012 ha decidido hacer política en su burro llamado ‘Ventarrón’, como forma de hacer entender a la clase que el alcalde debe ser un aliado de la comunidad y por lo tanto debe hacer uso de sus atributos “sin tener que estar aparentando” que posee más  riqueza que los demás.
‘Ventarrón´ ha  acompañado al precandidato del Partido Revolucionario Moderno en sus recorridos por  diferentes sectores del municipio, por lo que sostiene que de ganar las elecciones iría a juramentarse en el burro como  forma de gratitud con el animal.
Rafael Nina indica que el burro concuerda con la realidad del municipio, ‘el cual  se encuentra abandonado y mal administrado’.
Considera que los alcaldes que ha tenido ese municipio y quienes aspiran en este procesos, no  han desarrollado un programa de gestión municipal que vaya acorde con la demarcación, ya que según dijo todos hacen cualquier cosa para ganar  pero una vez alcanzan la posición se le hace difícil satisfacer las necesidades de la gente porque  basaron  su campaña en el derroche de dinero que después deben devolver.
Plantea un debate entre los aspirantes de su partido donde cada uno pueda exponer su propuesta de gestión municipal.
“Todos los aspirantes de mi partido rechazan ir a un debate porque ninguno tiene nada que ofrecer a los munícipes”, puntualizó

Share this:

Disqus Comments