Matan dos en Santiago

Matan dos en Santiago

Dos  muertos anoche en hechos separados en Santiago
Dos personas murieron a consecuencias de heridas de armas de fuego en incidentes ocurridos en sectores de las zonas Norte y Sur  de Santiago, según reportó la Policía Nacional.

En el sector de los Reyes murió Maicol Antonio Espinal, de 29 años de edad, a consecuencia de heridas múltiples de bala que le ocasionaron dos hombres que viajaban en una motocicleta por la carretera Jacagua.

En el lugar del hecho fueron encontradas la bicicleta donde viajaba el occiso, una escopeta chilena, casquillos de una pistola nueve milímetros y otros objetos. Espinal Residía en el sector contiguo de Camboya.

En tanto que en la urbanización Thomén de la zona Sur de esta ciudad fue ultimado a balazos el haitiano Joelin Supreme, de 37 años de edad, quien fue atacado  por alguien que se desplazaba junto a un grupo por ese sector.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia y las autoridades policiales investigan para determinar los responsables de ambos asesinatos. 

Share this:

Disqus Comments