Muere chofer en camión y ayudante resulta herido en vuelco Kilómetro 22 Autopista Duarte

Muere chofer en camión y ayudante resulta herido en vuelco Kilómetro 22 Autopista Duarte

Por José Pimente
La Policía Nacional informó que el chófer de un camión perdió la vida y su ayudante resulto con golpes de consideración al sufrir un vuelco esta madrugada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, en las proximidades del sector La Guayiga.
Se trata de   José Arturo Reyes Rodríguez de 35 años de edad, mientras su ayudante solo fue identificado como Gary, quien al memento de ocurrir el vuelco no portaba documento de identidad.
Según la policia el occiso conducía el camión Mitsubishi placa L-155809, por la referida vía y de acuerdo con el ayudante este choco con la isleta que esta en la referida vía sufriendo el vuelco que le costo la vida.
De acuerdo a las investigaciones hechas por la policia, el camión pertenece a la compañía R y C cargas que supuestamente trasladaba mercancías exportada por dominicanos en el extranjero.
El accidente donde perdió la vida Reyes Rodríguez, ocurrió según se dijo a eso de las 5 y 30 de la madrugada de este jueves, y que el camión se trasladaba de Santiago hacia Santo Domingo.
Al lugar del accidente se presentaron varias unidades de la policia preventiva y del corredor de la Autopista Duarte.

Share this:

Disqus Comments