Guillermo Moreno afirma presidente Danilo Medina propicia la impunidad

Guillermo Moreno afirma presidente Danilo Medina propicia la impunidad

Manifestó que no puede haber desarrollo y democracia en la República Dominicana con los niveles de corrupción donde cada año ese flagelo se apropia de mil millones de pesos fruto de las comisiones, tráfico de influencia, sobornos, el robo público y las sobreevaluaciones . 

35025ec0-abd0-4077-8263-a1a8859bf9c1New York.- El candidato presidencial del Partido Alianza Pais Guillermo Moreno, afirmó que el  presidente Danilo Medina, es el propiciador del régimen de impunidad que ha favorecido y permitido que los funcionarios corruptos del pasado gobierno hayan permanecidos libres y no estén en la cárcel.


Indicó que su propio gobierno está carcomido de actos de corrupción “ese mismo Danilo Medina, que va a París, Francia, a hablar del calentamiento global es el mismo que está colocando una planta de carbón en Baní, que contaminará el medio ambiente de su pobladores “.


Señaló, además, que la planta de carbón que se construye se ha demostrado que existe una sobrevaluación de mil doscientos millones de pesos lo que significa que el presidente Danilo Medina, a dado continuidad a la corrupción.


Moreno, al dirigirse a unos 200, nuevos aliancistas que fueron juramentados, en un acto repleto de personas en la escuela Gregorio Luperón, expresó que los actos de corrupción  es uno de los principales obstáculos para poder avanzar hacia una sociedad de mayor igualdad, donde se garanticen los derechos sociales y económicos de los ciudadanos .


Manifestó que no puede haber desarrollo y democracia en la República Dominicana con los niveles de corrupción donde cada año ese flagelo se apropia de mil millones de pesos fruto de las comisiones, tráfico de influencia, sobornos, el robo público y las sobrevaluaciones.


En medio de la actividad política el presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, también dejó juramentados a los miembros que encabezarán la Alianza Electoral para el Cambio Democrático donde convergen las organizaciones Patria Para Todos (as), Frente Febrerista, Fuerza de la Revolución, Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana y Partido Alianza País .


Entre los juramentados figura el reconocido doctor Rigoberto Pérez, quien habló en representación de los nuevos aliancistas que juraron no defraudar a su partido Alianza País y su liderazgo encabezado por su presidente Guillermo Moreno.


En la actividad hablaron además, en representación de Alianza Electoral para el Cambio Democrático José González y el coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez  ( Radhamés ) , quien manifestó que en la actual oscuridad impuesta por el continuismo peledeísta y todos los malos partidos que les acompañan “ nosotros somos un rayo de luz y de esperanza que marcará un nuevo rumbo en la República Dominicana ”.


Dijo que para un cambio de rumbo en el estado dominicano sea real se necesita de que el pueblo lo asuma como tal y que sería limitado sin la participación del 10 por ciento de la población quisqueyana que tuvo que abandonar el terruño patrio por la inconsecuencia de los malos gobiernos y peores partidos que han estados dirigiendo la patria de Juan Pablo Duarte.


Share this:

Disqus Comments