Matan a tiros a alcalde Juan de los Santos

Matan a tiros a alcalde Juan de los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinado al medio día de este martes, 15 de diciembre, el alcalde de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, por una persona aún no identificada que le empredió a tiros, en medio de un conflicto ocurrido en la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU).

Según informaciones extraoficiales el también presidente de FEDOMU habría recibido dos impactos de balas, uno en la cabeza y otro en el pecho, que resultaron mortales.
Según testigos, el autor del hecho irrumpió de manera inesperada, mató a Juan de los Santos, mató a uno de los encargados de la seguridad del alcalde y luego se suicidó.

Según uno de los presentes, el hombre habría pedido conversar con el alcalde, y el funcionario le habría expresado que podían hacerlo más tarde. Luego De los Santos pasó a su despacho a firmar unos cheques.
En un momento de aparente descuido, el hombre, a quien sólo se le ha identificado como Luis, un supuesto ex empleado del ejecutivo municipal, irrumpió en las oficinas y comenzó a disparar, matando al alcalde y a uno de sus encargados de seguridad.


Share this:

Disqus Comments