PRSC anuncia pactará con el PRM; otorgan poderes a Quique Antún para negociar

PRSC anuncia pactará con el PRM; otorgan poderes a Quique Antún para negociar

 
Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó este domingo formalizar el pacto de alianza con el  Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al dar  lectura a lo aprobado, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao,  dijo que  también se acordó rechazar el pacto de alianza  con el  Partido de Liberación Dominicana (PLD).
Asimismo, durante la reunión del PRSC con pleno del  Directorio Presidencia, se aprobó otorgar  poderes especiales al presidente de esa organización,  Federico -Quique- Antún Batlle, para que negocie con  el PRM.
Se recuerda que el máximo organismo del PRSC y su Comisión Ejecutiva están reunido este domingo, desde las 9:00 de la mañana, con una comisión el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para conocer en detalle su propuesta de alianza electoral.
Tras la reunión que mantuvo el jueves con el líder del PRM, Luis Abinader, quienes estuvieron de acuerdo en la necesidad de equilibrar las fuerzas en el país, ya que a su juicio el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo controla todo.
Este domingo se discuten los detalles de cuáles serán las condiciones del pacto de cara a las elecciones de 2016.

Share this:

Disqus Comments