REGIDOR RAFAEL FELO ROSARIO, SE DESLIGÓ DE LOS PLANES DE PENSIÓN

REGIDOR RAFAEL FELO ROSARIO, SE DESLIGÓ DE LOS PLANES DE PENSIÓN



Foto fuente externa
El regidor Rafael Felo Rosario, se desligó de los planes de pensión que tienen algunos regidores del cabildo de Bonao, dijo; que nunca ha escuchado a ningunos de sus compañeros hablar de pensión, como saliera publicada en Bona Debate.

El regidor Felo Rosario, perteneciente al PRM, señalo que tiene garantizado su reelección, por la amplia labor que ha venido desarrollando en todo el Municipio de Bonao, donde se le conoce como un hombre trabajador, cumplidor al tiempo dedicarle espacio a cada uno de los sectores que lo necesitan. 

Puntualizo no creer que los actuales regidores estén en la búsqueda de pensión, por lo que el desconoce esas aspiraciones, si alguno la tiene no se la ha manifestado a él.
Se refirió a la publicación que hiciera el digital Bonao Debate, de acuerdo a informaciones suministrada, por unos de los aspirantes para ser pensionados así como otras fuentes la cual no señalo, de que hay varios que están buscando su pensión, en caso de que su partido no lo escojan como candidato de nuevo.  

Share this:

Disqus Comments