Alianza Electoral proclamará candidaturas del Distrito el próximo domingo

Alianza Electoral proclamará candidaturas del Distrito el próximo domingo

Alianza Electoral proclamará candidaturas del Distrito el próximo domingo
La Alianza Electoral para el Cambio Democrático proclamará el próximo domingo 17 de enero las candidaturas municipales y congresuales por el Distrito Nacional que competirán a través de la boleta número 26 de Alianza País.
El acto de proclamación se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Fundación Mauricio Báez, en el populoso sector de Villa Juana, a las 10:00 de la mañana, y estará encabezado por el doctor Guillermo Moreno y los principales representantes de Patria para Todos y Todas, la Fuerza de la Revolución, Propuesta Institucional Cristiana, Camina RD, Alianza País y otras organizaciones que a nivel local conforman la Alianza Electoral para el Cambio Democrático.
Los candidatos y candidatas de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático luego de una amplia consulta en las bases de los partidos aliados, fueron propuestos y escogidos en un ambiente de dialogo, concertación y consenso, con lo que se inaugura una nueva forma de hacer política en el país, en la que el desprendimiento, la ética, poniendo el interés colectivo por encima de las apetencias personales, superando con ello el arribismo oportunista, el clientelismo y todas las aberraciones a las que nos tienen acostumbrado los partidos tradicionales.
Los 40 candidatos y candidatas de la Alianza Electoral, informó el colectivo, se dedicarán de inmediato a presentar a la ciudadanía un conjunto de propuestas concretas y viables para que sean sometidas a la valoración de la gente, con fines de discutirlas, ampliarlas y mejorarlas para como equipo hacer el cambio de rumbo en el Distrito Nacional. Cada candidato y candidata deberá además asumir un compromiso de renunciar al cofrecito, el barrilito y a cualquier tipo de privilegio.
Hasta el momento, la Alianza Electoral que encabeza Moreno ha presentado candidaturas en todas las regiones del país, y afina los detalles para terminar de definir su boleta en los próximos días.
Estos y otros detalles del evento fueron dados a conocer mediante rueda de prensa celebrada en el local de Patria para Todos y Todas, por los representantes de la Mesa del Diálogo y la Concertación que la Alianza estableció en el Dist

Share this:

Disqus Comments