Mueren jóvenes quemados de SFM en accidente de trancito en Stgo

Mueren jóvenes quemados de SFM en accidente de trancito en Stgo


Dos hombres y dos mujeres residentes en San Francisco de Macorís, murieron calcinados al impactar contra un muro en la ciudad de Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como Jankelli Paulino oriundo de la comunidad de Jaya y primo del alcalde Rafael Espinal (Pin), Darwin Rodríguez de Vista al Valle, Bervelin Lora Antigua y Arlenis Ricourt.

El accidente se produjo frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuando el vehículo en que viajaban impactara con el muro de contención en la entrada al elevado en la avenida Monumental, frente a la universidad.
Se desplazaban en la yipteta BMW X6, color negro, modelo 2014, placa G 202296 alquilada por Jankelly Batista en Driver Rent Car, que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao, de acuerdo a los datos recabados por la Autoridad Metropolitano de Transporte en Santiago (Amet).

Según parientes y amigos los hombres residentes en Estados Unidos, llegaron al país este fin de semana para pasar unas vacaciones, desconociéndose hacia donde se dirigían.
Los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia y posteriormente entregado a sus familiares para su velatorio.






Share this:

Disqus Comments