Santiago y San Francisco de Macorís impactados por muerte de 4 personas en accidente

Santiago y San Francisco de Macorís impactados por muerte de 4 personas en accidente

Por Máximo Laureano.

El vehículo accidentado era un BMW X6, placa G 202296, de la denominación yipeta, color negro, año 2014, el cual había rentado por Jankelly Brito en Driver Rent Car.

Foto: Cuatro personas que viajaban en una yipeta fallecieron debido al incendio del vehículo tras chocar contra un muro en la avenida Monumental (Autopista Duarte), a la entrada de esta ciudad.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Cuatro personas que viajaban en una yipeta fallecieron debido al incendio del vehículo tras chocar contra un muro en la avenida Monumental (Autopista Duarte), a la entrada de esta ciudad.
La tragedia ha conmocionado a la ciudadanía en Santiago y en San Francisco de Macorís.
Dos de las víctimas del accidente han sido identificadas como Jankelly Brito Paulino, de 26 años, y José Darwin Rodríguez Fernández, de 22, ambos nativos de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Otros dos cadáveres, de jóvenes mujeres, no habían sido identificados hasta las primeras horas de este miércoles.
El vehículo accidentado era un BMW X6, placa G 202296, de la denominación yipeta, color negro, año 2014, el cual había rentado por Jankelly Brito en Driver Rent Car, un negocio que está ubicado, en la avenida Víctor Espaillat Mera, próximo al Aeropuerto Internacional Cibao, de acuerdo a los datos recabados por la Autoridad Metropolitano de Transporte (AMET).
Extraoficialmente se informó que Brito había regresado recientemente desde los Estados Unidos para pasar unas vacaciones con sus familiares.
Gracias a Acento.com.do

Share this:

Disqus Comments