Con desfiles de ramos inician semana santa

Con desfiles de ramos inician semana santa

El Sacerdote Párroco de la iglesia san pedro y san pablo ubicada en el barrio San José Bonao  Ambiorix Tolentino definió la cuaresma para el cristiano como un tiempo de verdadero cambió y renovación donde hay que poner en orden las confusiones para poder establecer relaciones autentica, restablecer diálogos rotos, disfrutar del perdón, la misericordia, todo esto para llegar a la salvación dejándose cambiar por Jesús al abandonar los malos caminos.

Dijo que Jesús invita a sus seguidores a ser misericordioso como el padre es misericordioso según el libro de Lucas 6,36 que llama a dichosos a quienes la misericordia porque ellos  alcanzaran la gloria. Cuando participamos en el catecismo es inspirador de dios y desafía a la vez la búsqueda de un mundo nuevo eficaz en las necesidades humanas y espirituales.

Argumento que el papa francisco ha aprovechado todo los escenarios para invitar a encanar la virtud de los diversos ámbitos de la vida en la reconciliación con dios con la humanidad para poder construir un mundo de paz, alegría y misericordia como bálsamos amoroso de dios para los pecadores, los pobres, los amenazados y marginados de la sociedad.

Finalmente llamo al pueblo en general aprovechar esta santa para asistir a los actos religiosos que estarán todo los días en las diferentes parroquias e iglesias así como evitar asistir aquellos lugares que son dañinos para la buena convivencia humana

    









Share this:

Disqus Comments