ASESUBO elige nueva directiva

ASESUBO elige nueva directiva

Nota de prensa

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Queremos informar a todo el pueblo de Bonao que en asamblea del día 12 de abril de 2016, en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, se eligió la nueva dirección de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bonao  (ASESUBO). La composición de la directiva quedo establecida con 9 compañeros/as según lo establecido en los estatutos.

El nuevo grupo de jóvenes que han asumido la dirección de ASESUBO son: Ricquerli Arias como Secretario General, Víctor Trinidad, Sec. De Organización, Víctor Abreu. Sec. De Finanzas, Kiara Osoría, Sec. De Bienestar Estudiantil, Richi Rafael Marte, Sec. De Deportes, Dariel Abreu, Sec. De Cultura, Gabriel García, Sec. De Prensa y propaganda, Claury Báez Sec. De Actas, Edison Astacio Sec. De Asuntos Comunitarios.
La nueva dirección ha establecido como prioridades para el rescate de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bonao, conseguir transporte, y vivienda para los compañeros/as de Bonao que estén viajando a  Santo Domingo, en busca de prepararse en alguna carrera universitaria. Así como a reconstruir la Embajada de Estudiantes de Bonao.

Por último, nos comprometemos a luchar por el bienestar de los estudiantes, velaremos para que de manera oportuna se pueda terminar una carrera universitaria y podamos regresar a nuestro pueblo a servir y aportar en el desarrollo del mismo.
A los veinte (20) días del mes de Abril del años Dos Mil Dieciséis (2016).

Ricquerli Arias

Presidente Electo

Share this:

Disqus Comments