FJD repudia presencia de Director UASD Bonao en acto de entrega de becas UNAD

FJD repudia presencia de Director UASD Bonao en acto de entrega de becas UNAD

La Fuerza Juvenil Dominicana repudia la presencia del Director de la UASD Bonao Rafael Ángel Montero en una acto de entrega de becas hechas por el enemigo de la UASD (Félix Nova). Es inaceptable que la máxima autoridad de la UASD Bonao este promocionado otras universidades y entregado becas humillando nuestra universidad.

Este Director participa en este acto cuando nuestra universidad tiene un déficit financiero y el dinero que se invierte en esas becas podría ser mejor invertido en la UASD Bonao donde esta funcionando con dificultades gracias a la poca atención que el Estado le presta.

De nuestro Director seguir con esa actitud tendremos la obligación de exigir su renuncia de la Dirección de la UASD Bonao, ya que no es la primera vez que nos deja en ridículo. Hay que recodar la ocasión en que sugirió darle drogas a los delincuentes para que no atracaran, siendo la burla de todos el país, también reprochamos su actitud en contra de la lucha por un mejor presupuesto y las contantes amenazas que han recibido los estudiantes de Ingles por inmersión de su parte.

Queremos aprovechar la ocasión para exigir que sean cumplidas de manera inmediata nuestras reivindicaciones las cuales son: Carnetización, WIFI Eficiente, Reductores de velocidad, actualizar el catálogo de libro de la biblioteca, nuevas carreras y que se complete las existentes, regularización de los precios del economato y cafetería, energía permanente, que no sea entregado un informe financiero ya que en diferentes ocasiones se ha denunciado sobre abultamiento de la nómina y no podemos permitir que por la irresponsabilidad se siguán mal gastado los pocos recursos que recibe la UASD .
Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro!!!
Firmado.
FUERZA JUVENIL DOMINICANA (FJD-3)

Share this:

Disqus Comments