Muere dirigente de izquierda en Bonao en medio de protesta.

Muere dirigente de izquierda en Bonao en medio de protesta.

Muere dirigente del FALPO en Bonao en circunstancia no aclarada hasta el momento, donde ademas resultaron heridos los dirigentes populares Antonio Brito del movimiento acción pacifica y de  los derecho humanos sin rostros, así como Eusebio Minaya, quienes se desplazaban en un motor, por la calle la privada, el hecho se produjo después de participar en una rueda de prensa en la cual llamaron a la población a rechazar el fraude electoral que  según ellos la cometió  el gobierno.

Por la noche  se escucharon algunos disparo en el calle Duarte y del sector los transformadores, cuando desconocidos lazaban basura y quemaban neumáticos en la calles,exigiendo que Dario Rodriguez y  Niño Fermin fueran declarado ganadores de la alcaldía y Senadoría ambos candidato por el PRM. los  resultados no han sido publicado hasta el momento.

Radhamez Feliz era un antiguo miembros del MPD con mas de 40 años de militancia en esa agrupación de izquierda y vocero del FALPO en Bonao, en el mes de Febrero fue reconocido por la dirección nacional del MPD por su larga trayectoria en la defensa de los mejores intereses del pueblo.

El mismo era padre de 6 hijos uno de lo cual presente en hospital pedro Emilio de Marchena pidió que se hiciera una investigación sobre la circunstancia en que murió su padre.




Share this:

Disqus Comments