Plomero gana 63 millones en LEIDSA

Plomero gana 63 millones en LEIDSA



Plomero gana 63 millones en Leidsa
El señor  Luis Manuel Guzmán Almonte, resulto el  ganador de los  63 millones de pesos que tenía el acumulado el sorteo de “Tu única Loto”,  el  pasado sábado 7 de mayo. Guzmán  Almonte, quien se gana la vida como plomero en la ciudad de Puerto Plata, resultó ganador con los Nos. 9-17-18-25-33-37.  La jugada  la selecciono  de manera automática en el punto de venta “Farmacia Medisa”, ubicada en la misma ciudad de Puerto Plata.
La entrega del Ch. de 63 millones de pesos,  fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa. Durante un acto efectuado en la ciudad citada.
Este es el millonario No.238, de 240 que  ha realizado hasta ahora  “La fábrica de millonarios”  y el  segundo en  la provincia de Pto. Plata.  El pasado miércoles 18,  resultaron los ganadores  239 y 240,  los tickets fueron vendidos en la ciudades de  La Vega y Santiago Rodriguez. Los cuales están pendientes de entrega.
Además de los 63 millones pesos entregados al feliz ganador, el cual es el premios más alto como premio Loto, sin incluir el Loto Mas. LEIDSA premio con  incentivos de RD$100,000.00 y  RD$ 65,000.00 mil pesos respectivamente, tanto al propietario, como  al operador de la maquina del punto de venta donde fue vendido el ticket ganador.
Estos incentivos, forman parte de la motivación que ofrece LEIDSA a sus agentes cuantas veces venda un ticket ganador de la Loto.



el nacional fuente 

Share this:

Disqus Comments