Stephen Curry y LeBron James encabezan el primer equipo de la NBA; Horford y Towns reciben votos

Stephen Curry y LeBron James encabezan el primer equipo de la NBA; Horford y Towns reciben votos


Stephen Curry reunió números para concluir una de las mejores temporadas en serie regular, lo que le valió para su elección.
NUEVA YORK. El Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry (Warriors de Golden State) y LeBron James (Cleveland Cavaliers) encabezan el primer equipo de la NBA 2015-16, anunció este jueves la NBA.
Curry es el único jugador en recibir todos los 129 votos del primer lugar para el primer equipo, ganando los honores del primer equipo por segundo año consecutivo.
James (125 votos para el Primer Equipo) ha sido nombrado al primer equipo para su décima vez en 13 temporadas, empatando con siete jugadores para la segunda mayor cantidad en la historia de selecciones de la NBA.
Unidos a Curry (645 puntos en total) y James (637 puntos) se encuentran tres jugadores que hacen su debut en el Primer Equipo NBA: Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City (627 puntos, 120 del primer equipo útiles), Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio (575 puntos, 94 del primer equipo votos) y el centro de Los Angeles Clippers DeAndre Jordan (317 puntos, 39 del primer equipo votos).
Horford y Towns
Los dominicanos Al Horford, de los Hawks de Atlanta y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, recibieron votos para integrar el primer equipo de la NBA. Horford recibió 76 puntos en total y dos para el primer equipo. Towns fue favorecido con 44, pero no para el primer equipo. Los dos jugadores con nacionalidades deportivas dominicanas se suman a Pau Gasol, Chicago, 16 (2); Pau Gasol, Chicago, 16 (2); Pau Gasol, Chicago, 16 (2); Marc Gasol, Memphis, 2; Andrew Bogut, Golden State; 1 y Tony Parker, San Antonio, 1, como los únicos jugadores extranjeros o cuya nacionalidad deportiva no pertenece a Estados 

Share this:

Disqus Comments