Buscan en el río Hudson cadáver de un dominicano ahogado

Buscan en el río Hudson cadáver de un dominicano ahogado


Estaba a unas 150 yardas de la orilla cuando desapareció

Búsqueda del dominicano

NUEVA YORK. Una intensa búsqueda con docenas de rescatistas, paramédicos y policías se lleva a cabo desde el martes en las caudalosas aguas del río Hudson, en el área de Croton del condado Westchester, para tratar de rescatar el cadáver del dominicano Alex de Sousa, de 47 años de edad, quien se ahogó en el cauce cuando pescaba junto a dos amigos.
Sousa decidió nadar en el río, luego de pescar con los amigos y estaba a unas 150 yardas de la orilla, cuando desapareció, alrededor de las 10:45 de la mañana del martes, explicó el ejecutivo del condado.
Durante más de cinco horas, los equipos de búsqueda rastrearon las aguas del río, que en esa zona es más profundo y caudaloso, después que las autoridades recibieron una llamada al 911, notificando su desaparición en las aguas.
En la zona donde se ahogó el dominicano está prohibido nadar, por lo que no hay salvavidas para rescatar nadadores en peligro, añadió el ejecutivo del condado.
La búsqueda del cadáver de Sousa fue suspendida el martes al atardecer y estaba previsto reanudarla en la mañana de este miércoles.
Un helicóptero del condado, equipos de buzos de Yorktown y bomberos de Mahopac Falls están entre los equipos que participan en la búsqueda.
FURNTE DIARIO LIBRE 

Share this:

Disqus Comments