Delincuente golpea y roba a la comunicadora Maryanne Fernández dentro de su casa

Delincuente golpea y roba a la comunicadora Maryanne Fernández dentro de su casa



 Maryanne Fernández denunció el robo por Twitter

SANTO DOMINGO. La comunicadora Maryanne Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que un individuo penetró a su apartamento para robarle y en el proceso fue golpeada.
“Gracias por sus buenos deseos y solidaridad. Mis hijas y yo estamos afortunadamente bien, gracias a Dios. Ciertamente como han leído hice una denuncia a la policía (como corresponde) no he conversado con ningún medio de comunicación. Un hombre armado con cuchillo entró a mi habitación con la idea de robar en mi apartamento. Estábamos yo y mis hijas Uma de 13 años y Ava de 9 años... Mi primogénito Miguel Angel, de 15 años, no dormía esa madrugada del sábado en casa, sino donde otro familiar” (sic) expresó la comunicadora en varios tuits.
La conductora y productora del espacio “Conversaciones sobre el futuro” que se transmite por Color Visión, expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y agradeció que sus hijas y ella se encuentren bien.
“... Sí, un intruso trató de matarme y robó mi celular”, dijo Fernández, y aseguró que sólo le fue robado su celular. “...Trató (el delincuente) de asfixiarme con las manos y fui cortada en las piernas”.
La también columnista de la revista Estilos de Diario Libre y anfitriona del programa radial “All We Need is Love”, que durante 7 años se transmite por la emisora 95.7 valoró la preocupación de su seguidores e hizo un llamado a las autoridades para que apresen al individuo.
“Gracias por la preocupación y palabras de aliento. Ciertamente es sin duda un hecho perturbador y desconcertante que he vivido”.
“Agradezco estar viva y que mis hijas hayan salido ilesas por quienes luché con todas las fuerzas que tenía. Ojalá las autoridades puedan atrapar al delicuente y ninguna otra familia pase por esto. Definitivamente la inseguridad nos arropa en Santo Domingo”, enfatizó Fernández.

Share this:

Disqus Comments