Militar murió tras accidente aéreo del helicóptero en el que se trasladaba Fernández Mirabal

Militar murió tras accidente aéreo del helicóptero en el que se trasladaba Fernández Mirabal

Militar murió tras accidente aéreo del helicóptero en el que se trasladaba Fernández Mirabal



AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Una persona resulto muerta durante el accidente del helicóptero donde viajaba el Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal.
De acuerdo con la fuente que sirvió la información el fallecido en la caída de la motonave fue un técnico del Ministerio de Deportes de quien todavía no se ha revelado el nombre y solo ha sido identificado con el apellido de Alvarez.
El helicóptero cayó en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Según informaron a DL, Fernández solo presenta algunos rasguños y pequeños golpes en la barbilla, mientras que la fuente explica que se encontraba muy asustado al momento de su rescate.
La fuente dijo que la aeronave presentó un desperfecto desde que salió de un helipuerto de santo domingo, pero que al parecer el piloto entendió que se trataba de una percata y prosiguió su trayectoria.
El funcionario gubernamental Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.
Se dijo que en la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave, mientras que en el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.
En el Instituto Dominicano de Aviación Civil se informó que técnicos del Departamento de Accidente aéreo salieron hacia el lugar donde cayó el helicóptero para hacer las investigaciones correspondientes.
Según la versión luego del levantamiento hecho por los expertos del IDAC se dará a conocer la versión oficial que de acuerdo con la fuente será en las próximas horas.
fuente Diario Libre

Share this:

Disqus Comments