Ultimados presuntos “robaquintas” en Los Guayabitos

Ultimados presuntos “robaquintas” en Los Guayabitos

Ultimados presuntos “robaquintas” en Los Guayabitos
No hay versión oficial que explique lo sucedido la noche el viernes en la avenida principal de Los Guayabitos en Naguanagua. Aparentemente, 3 supuestos delincuentes fueron asesinados cuando pretendían cometer un asalto en la casa 190-50. Otros 2 sujetos habrían resultado heridos. 

Cerca de las 7:30 p.m se escucharon varias detonaciones. Al parecer, era entre el propietario de la casa y unos supuestos “robaquintas” que llegaron a robarlos. 2 de los delincuentes –supuestamente- murieron en el sitio. Uno de los heridos habría sido ingresado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y el otro al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde. 

Uno de los presuntos implicados y fallecido fue identificado como Albert Alexander Delgado Falcón (25). Su familia dijo que era comerciante y vivía en el barrio El Calvario. Desconocen qué sucedió. Este sábado en la mañana una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, llegaron al lugar para colectar evidencias e iniciar las averiguaciones. 

Se conoció que mientras estaban en la casa, unos sujetos robaron a pocos metros del lugar. Habitantes de la zona comentaron que ese sector está azotado por la delincuencia. Incluso, hace un par de meses a un vecino lo robaron cuatro sujetos en un Corsa azul, justo frente a la casa donde este viernes ocurrió el doble asesinato. 

Dos muertos en Mariara 
Deinys Ansone Lisan Olara (29) fue ultimado en el barrio Bicentenario de Mariara. En un hecho aislado ocurrido en La Guaricha, mataron a un hombre identificado como Adrián de Jesús Torrealba (18). Se desconocen detalles de ambos hechos.
Un muerto en Guacara
Guido José Mujica (25) murió por arma de fuego. El hecho se registró en el barrio La Libertad, avenida Humberto Celli, municipio Guacara.
Baleado en Naguanagua
Giovanny Ramos León fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio Colón del municipio Naguanagua.
Seis muertes violentas Durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 11:00 de la noche de este sábado, seis personas han perdido la vida de manera violenta. Tres casos ocurrieron en Naguanagua, uno en Guacara y dos en Diego Ibarra. Todos, producto de armas de fuego.
- See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/130183/ultimados-presuntos-robaquintas-en-los-guayabitos#sthash.eUKnAmQd.dpuf

Share this:

Disqus Comments