ALERTA EN BONAO EXTORSIÓN EN FACEBOOK

ALERTA EN BONAO EXTORSIÓN EN FACEBOOK



FISTINE GROSSETETE 
Bonao.- La nueva modalidad de extorsión en las redes sociales y particularmente en facebook, es que han creado una serie de cuentas con fotos de mujeres bellas en la mayoría de casos atletas profesionales la cual es penalizado. 

Serena Rivas
Esta práctica tiene como finalidad la extorsión de los implicados, Fistine Grossetete, es uno de los perfiles que estan utilizando, además Serena Rivas, las fotos usadas son de deportistas, y estos tienen un vídeo programado para invitarle a tener sexo virtual y mientras las personas ven el vídeo le están grabando para luego llamarle y chantajearle que harán publico el vídeo y fotos, le amenazan con la lista de contactos y su familia de no mandarle cierta suma de dinero. 



En estos últimos días me he dedicado a investigar ya que se me han acercado varias personas que han pasado este amargo trago a los cuales le han pedido sumas de dinero exorbitantes y que en la mayoría de casos las victimas son personalidades. Escogen minuciosamente sus victimas de acuerdo a su perfil y la mayoría de personas que caen desafortunadamente en el chantaje.

Aquí les dejo el vídeo, perdonen pero es de tipo sexual, pero considero es una obligación como ciudadano de hacer la denuncia de este.

Al tener conocimiento cuando me llegó la solicitud de estas dos personas se puso un señuelo para poder grabar el vídeo, estamos investigando desde donde sale esta estafa... Cuídense y no se dejen involucrar... Una forma fácil de detectar a esta persona es cuando reciban una solicitud mirar su perfil y buscarla la fecha de actualización de sus datos específicamente lugar de trabajo y estudio.


Share this:

Disqus Comments