opinión dividida sobre nombramiento de la gobernadora

opinión dividida sobre nombramiento de la gobernadora

gran polémica ha creado el  recién  nombramiento de Mirian Abreu de Mijijon PRD,  como gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel, por parte del presidente Danilo Medina, la cual sustituyó al ex gobernador Nicolas Restituyo del PLD.
Varios miembros del partido de liberación Dominicano PLD consultado por Bonao debate, se manifestaron con opiniones a favor y en contra del nombramiento,   diciendo  que ha sido un duro golpes a las mujeres del PLD, el nombramiento de una extra partido, en un  puesto  que representa directamenre al primer mandatario, siendo  la primera vez que se nombra un gobernador civil a una persona diferente al partido gobernante.
Mientras otros ven con buenos ojos dicha decinacion por  ser Mirian  abreu una persona de amplio conocimiento político, así como  tener buenas relaciónes a nivel local y nacional
También hay quien vez el nombramiento Cómo una jugada política de Danilo para atraer las gentes de Luis aminader y debilita al PRM, partido que adverso en la recien pasada eleciones nacionales. donde resultó reeleto para su segundo mandato por cuatro años más.

Share this:

Disqus Comments