
Son tantos los atrevimientos y las impertinencias de esa persona que el presidente de la República, del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, compañero Danilo Medina Sánchez, se ha visto obligado a poner en su puesto a quien ha faltado el respeto al Estado, al Gobierno y al pueblo dominicano.
¡Bien por Danilo! Eres el Jefe del Estado dominicano y responsable personal de la conducción de la política externa de nuestro gobierno; funcionario de la más alta jerarquía del Estado, elegido en elecciones democráticas y libres con una votación del 62% de los votos depositados en mayo del corriente año. El presidente Danilo Medina es un veterano dirigente, político formado en la escuela de dignidad, responsabilidad y el honor que fundó el presidente Moral y Eterno de la República y Gran Maestro Político de América, el profesor Juan Bosch.
No es con representantes de la censurable conducta en todos los aspectos del señor James W. Brewster, que pueden desarrollarse las relaciones recíprocas.