Ads Top

Desde que llegó el señor o señora James W. Brewster, así se referio Gutierrez del Embajador de EU



Resultado de imagen para euclides gutierrez SANTO DOMINGO.- Desde el mismo momento que llegó a nuestro país el señor o señora James W. Brewster, representante en su calidad de embajador del Presidente de los Estados Unidos de América,Barack Obama, el autor de esta columna advirtió que era un grave error del Jefe de gobierno de los EEUU hacer la designación en nuestro país a una persona ignorante cabalmente de las reglas que rigen las relaciones internacionales en el orden diplomático y que la presencia de esa persona y de su acompañante en territorio dominicano tenía como objetivo fundamental hacerle campaña a los que integran una organización de homosexuales reconocida internacionalmente con las siglas de LGBT y que era una falta de respeto al pueblo dominicano haber designado con esa investidura de tanta importancia  a una persona que desconoce no solamente las relaciones diplomáticas sino también la historia de nuestro  pueblo.


Son tantos los atrevimientos y las impertinencias de esa persona que el presidente de la República, del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, compañero Danilo Medina Sánchez, se ha visto obligado a poner en su puesto a quien ha faltado el respeto al Estado, al Gobierno y al pueblo dominicano.

¡Bien por Danilo! Eres el Jefe del Estado dominicano y responsable personal de la conducción  de la política externa de nuestro gobierno; funcionario de la más alta jerarquía del Estado, elegido en elecciones democráticas y libres con una votación  del 62%  de los votos depositados en mayo del corriente año. El presidente Danilo Medina es un veterano dirigente, político formado en la escuela de dignidad, responsabilidad y el honor que fundó el presidente Moral y Eterno de la República y Gran Maestro Político de América, el profesor Juan Bosch.

No es con representantes de la censurable conducta en todos los aspectos del señor James W. Brewster, que pueden desarrollarse las relaciones recíprocas.




Con la tecnología de Blogger.