Ads Top

Justin Bieber manda a callar a sus fans y abandona el escenario en pleno concierto


La relación de Justin Bieber con sus fans es cada vez más tensa. El pasado domingo 23 de octubre, mientras se celebraba su concierto de la gira Purpose en la ciudad de inglesa de Manchester, el cantante canadiense hizo una pausa para regañar a los allí presentes, pues no se encontraba cómodo con los constantes gritos que sus fans propiciaban durante el evento ya que no le dejaban expresarse ante el púbico. A tales consecuencias Bieber tiró el micro al suelo y abandonó el escenario con un gran enfado, decepcionado de que sus seguidores le abuchearan en el intento de pronunciar unas palabras. 




“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero la gritería en los intermedios tiene que parar”. “Siento que quiero conectarme con ustedes, el punto de que no griten es que cuando los mire a los ojos sepan que de hecho estamos teniendo un momento y una conexión”. Comentó durante el concierto.

Cuando Bieber volvió al escenario, dijo: "Manchester no puede 'manejar' los discursos, así que no hablaré", y se mantuvo en silencio entre cada canción.
El intérprete de "Sorry" está tratando de iniciar una nueva etapa alejada del símbolo de estrella adolescente con la que se le conoce a nivel mundial. Al parecer, a sus 22 años Bieber quiere mostrar a su público una faceta artística mucho más seria y madura. ¿Qué te parace?
Con la tecnología de Blogger.