Dos apresados por doble en Bonao

Dos apresados por doble en Bonao

La policía Nacional apreso dos fugitivos por la muerte de la joven embarazada Thalia Mercedes Rosario cuyo cadáver fue dejado abandonado en unos matorrales  la noche del 9 de Octubre  en hecho acontecido en este pueblo.

Los apresados son el Columbiano Victor Grander Batista de 60 años de edad residente en el Municipio de Maimon perteneciente a la provincia Monseñor nouel y a Pablo Mevil perez Gil de 31 años de edad,residente en Cristo Rey Distrito Nacional ]

Los mismo fueron detenido bajo la orden de arresto número 01877-2016 emitida por el juez que esta apoderado del caso, mediante la acusación que les hace el ministerio público, por la Muerte de la embarazada Thalia Muercedes Rosario quien, le iban a practicar cesárea dentro de dos días, par evitar el nacimiento les dieron muerte,  según la declaraciones de   Kevin Sanchez  Canela mejor conocido como Cachan quien fue apresado cuando este sufrió un acidete en la motocicleta que viajaba,  por lo que tubo que ser llevado a al Hospital Pedro Emilio de Marchena,  el cual delató a los demás implicados en la muerte según el mismo el móvil de crimen era evitar  era que la criatura naciera.
por este caso además guardan presión los nombrados,Francisco Adamez y Andy gil ,mientras están prófugo los nombrados,Raunel Vasquez  Duran y Miguel Angel León Batista el niño en cuya casa se planificó todos según declaraciones de la policía Nacional.

El ministerio Público trata,de averiguar quién fue la persona que pago 250 mil pesos a los tales   niño y Kuki par,que impedirán  el nacimiento  de la criatura que Thalia llevaba  en su barriga, la cual  daría a luz dentro de dosfias bajo cesárea , según el interrogatorio hecho a cachan.

Diversas conjetura se hacen todos los días los habitantes de Bonao  quienes piden a viva voz ,que llegar las investigaciones hasta el  pago  dinero, para imperdir el nacimiento, el pesos de la Ley carga sobre cada unos y que todo el peso la ley les sea aplicada a cada uno de  los criminales.

Entre la conjetura que se manifiestan en Bonao están, Primera que en la  ,banda de cicarios que tienen en cuenta mas de una decena de muertos  y más de 59 atracos hay  alto oficial de la policía nacional.
2da conjetura que quien pago esa suma de dinero es un funcionario del Partido en el gobierno
tercera que es un empresario que pago para que no naciera esa criatura cosas esta en que todos el mundo conside en que esa barriga no era de su esposo y que esa  fue la razón  la muerte.

Share this:

Disqus Comments