Ads Top

Matan taxista y mujer salva vida milagrosamente en La Sirena.

Matan taxista y mujer  salva vida  milagrosamente en La Sirena.
Hombre en aparente estado de celo mato a un taxista, al  cual  despojo de  pistola y  carro dirigiéndose inmediatamente  al centro comercial  la sirena donde, intento matar a su esposa la nombrada Lorena Rosario, salvando la vida al trancárse la pistola, a pesar  aprestar  el gastillo  varias veces.
Pedro Antonio González Vargas de 70 de edad fue muerto de tres disparo que les hiciera el nombrado Feliz Antonio Hernández, quien es conocido en la área del mercado publico Bonao  donde trabaja.
El cuerpo sin vida del taxista fue dejado en el distrito Municipal de La Salvia Los Quemados, cuyo presento  asesino salió  corriendo hacia La Sirena Bonao, donde apretó el gastillo  apuntando a la cabeza de la nombrada Lorena Rosario, mientras  la mujer  sostenía una de sus dos hijas,  curiosos lograron despojaron,  al presunto asesino de la pistola y sometiéndolo a la obediencia.
Este crimen ha corteando a la ciudad de Bonao, donde se han producido grandes crímenes en los últimos tiempos,  sin que los cuerpos investigativos, haya logrados dar con los criminales
Con la tecnología de Blogger.