Ads Top

5 pasos simples para seducir a una mujer


1. Muéstrele que ella como al actuar como si no lo hace.

Es una cuerda floja precisa. Encontrar el equilibrio perfecto entre tratar duro y jugar duro para conseguir.

2. construir Magistralmente el mensaje de texto perfecto.

Tenga en cuenta que las niñas van a analizar y descifrar cada palabra de manera crítica. Eso es suponiendo que su mensaje se destaca de las docenas de alertas que recibe de Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat otros muchachos, etc.

3. Maestro del juego de tenis de mensaje de texto. Convertido en el Andy Murray de mensajería. Cada vez que su matrimonio por amor le envía un texto, tendrá que enviar una mejor volando directamente hacia ella. Al igual que con el tenis, la duración y el momento de cada toma se toma es crucial. 
4. Organizar una primera fecha romántica. Esto implica normalmente unas pocas horas de luz flirteo, evitar silencios incómodos, y resolver el enigma aún más incómoda de quién debe pagar. (Es 2014; es alguien seguro de esto ya?) 
5. Organizar una segunda y la tercera fecha. Alguien fue a decir a las mujeres que los hombres querrían más si esperaban para poner fuera y creyeron en él! El resultado final fue la regla de tres fecha. Esta regla ha sido por tanto tiempo ahora que algunas chicas esperan cuatro o cinco fechas antes de renunciar a ella.A esto lo llamo “la inflación a salir.”








Con la tecnología de Blogger.