Como mantener su vida sexual mucho Mejor?

Como mantener su vida sexual mucho Mejor?

¡No, te sientes conforme! "El sexo" "y la monogamia" son dos palabras que no siempre van juntos naturalmente. Bromeamos sobre la muerte de sexo en relaciones a largo plazo. 




¿" Ah, usted está casados ahora? ¡Espere que usted disfrutara del sexo mientras esto duró! ¿" Embromamos el uno al otro sobre la monogamia no que ser natural, preguntando parejas, " Cómo puede usted ser cómodo sólo el sexo de teniendo con una otra persona para el resto de su vida? "

Aquellos comentarios son graciosos, pero ellos son no siempre exactos. Sí, el sexo PUEDE hacerse aburrido con el mismo compañero durante un período largo de tiempo, pero esto no significa que la monogamia sea culpable de ello. De hecho, de ser acercado con la actitud derecha, el sexo monógamo en realidad puede ser más provechoso y más realización que la mayoría de la gente puede imaginarse. ¡(Es verdadero! ¿) con esto en mente, en nuestro último vídeo Experto, VP Mayor de Expertos YourTango Melanie Gorman recogió un panel de psicólogos y consejeros y los preguntó - Es sexual mejor en una relación monógama?


El Doctor de expertos Eli Mayer, Demande al Mayordomo, Ian Kerner, y el Marrón de Lewis Griggs tienen la experiencia extensa sobre este asunto y, en su conversación amplia (que usted puede ver encima), ellos hablaron de los impactos positivos y negativos que la monogamia puede tener sobre la vida sexual de una pareja. Usted puede ver su discusión llena en el vídeo, pero, tomado de su conversación, aquí están 6 caminos definidos que el sexo monógamo en realidad puede MEJORAR su relación sexual con su compañero. 

Cuando usted tiene el sexo con un compañero a largo plazo comprometido, usted trae las mejores calidades de su relación en el dormitorio con usted. Si usted comparte el sentido de la confianza y la honestidad en sus vidas cotidianas, que la misma intimidad personal será transferida en sus vidas sexuales, que pueden tener un impacto tremendamente positivo sobre el sexo sí mismo.
Cuando usted está en una relación confiada, es mucho más fácil tomar el salto y comenzar a tener el sexo sin protección (que, dependiendo sus preferencias, puede sentirse mucho mejor). Usted también consigue la prima añadida de ansiedad menos sexual durante el acto sí mismo. Como usted no tiene que preocuparse de la vida sexual pasada de su compañero - por lo visto, usted está ya bien versado en su historia - sus gotas de nivel de tensión y usted consigue disfrutar del acto más.
Si la pareja le comete. Con frecuencia, cuando una pareja ha estado juntos durante mucho tiempo, ellos deja de tener el sexo en una base regular o ellos se hacen aprensivos para intentar nuevas cosas. Lo que aquellas parejas no realizan es que una relación monógama es el cajón de arena PERFECTO para explorar y desarrollarse sexualmente. Esto le da un lugar salvo y un compañero salvo, confiado en para experimentar con. Esto es importante porque las parejas monógamas que prosperan sexualmente hacen DOS cosas importantes - 1). Ellos cometen al teniendo el sexo regular (aún una vez a la semana enormemente pueden hacer impacto como usted siente sobre su relación), y 2). Ellos se quedan comprometidos a la traída de la novedad en sus vidas sexuales siempre que posible. La monogamia puede ser maravillosamente beneficiosa a su vida sexual, si usted y su compañero confían en el uno al otro, la permanencia honesta el uno con el otro,

Share this:

Disqus Comments