Ads Top

Como saber y escoger la verdadera pareja para ser Feliz?


¿Sabe usted el camino derecho de realmente unirse con un hombre de modo que él se se dedique? ¿Sabe usted el camino derecho de realmente unirse con un hombre de tal modo que él se siente obligado dedicársese? Si usted encuentra que la mayor parte de sus relaciones nunca bastante se bajan de la tierra, entonces es posible que usted pueda haber estado tomando el camino incorrecto al camino de amor. Es tan fácil ser perdido en el camino a la relación que usted desea, tan por favor esté apacible con usted si usted puede relacionarse con las descripciones debajo. Mujeres hemos tomado el camino incorrecto en nuestras tentativas de ponernos cerca de un hombre - incluyéndome. Tomé el camino incorrecto muchas veces antes de finalmente el descubrimiento como crear la clase de gustar la relación que quise. Cuando comencé a tomar el camino derecho, esto es cuando encontré mi marido.

Como una mujer simpática, independiente, usted está probablemente muy bien en el brillante durante una discusión y la contratación de un hombre sobre un nivel intelectual. Usted impresionará a un hombre y lo hará disfrutar de su empresa, pero usted puede sentirse decepcionado aprender que él no siente ninguna química - incluso si usted tiene mucho en común. ¡Es porque cuándo usted trata de unirse con un hombre por su mente, él no siente una cosa! Para un hombre para enamorarse de usted, él tiene que sentirse tocado por usted en un sentido profundo, unido, emocional.
A pesar de lo que muchas mujeres piensan, los hombres no se hacen conectados por el sexo - incluso si es fabuloso. Mientras cada hombre aprecia a una mujer que disfruta ser con él físicamente, esto no es los hombres de razón se enamoran. El sexo es sólo una pequeña parte del cuadro entero para él. El confiar en una conexión física con él sólo le conseguirá un corazón quebrado - no un compañero comprometido.
Si usted se parece a muchas mujeres que son cometidas al crecimiento espiritual, entonces usted también disfruta ser con un hombre que comparte sus valores. Esto es una maravillosa cosa de buscar en un compañero, y si es importante para usted, entonces la espiritualidad será un componente sobre todo provechoso de sus relaciones. Pero es tan fácil confundir la amistad que puede crecer entre dos personas que adoran de la misma manera, quien se preocupa por las mismas cosas y quien es dedicado a sus familias o comunidad. Esto puede parecer a una obligación apasionada, emocional cuando que en realidad se ha desarrollado es solamente una amistad profunda. Él dirá cada uno cual una gran mujer usted es, pero él no soñará con usted noche tras noche. Una vez que usted comienza a hacer cambios sutiles como esto en su comunicación con un hombre - y hablar realmente del corazón

Con la tecnología de Blogger.