Ads Top

Dios mío que cruel padre encadenaba a su pequeño hijo para hacerle tatuajes y varias maldades mas


Redacción internacional México. – Fue rescatado en la noche de ayer un pequeño que fue encadenado por su propio padre, el menor presentó signos de tortura y un posible daño psicológico. De acuerdo al informe dado fueron los agentes del orden que lo rescataron.
El pequeño de nombre Anthony se encontraba desnudo al momento que lo rescataron. También presentaba golpes en la cabeza y estaba quemado al parecer le pegaba el cigarrillo en la espalda, además de evidente grado de desnutrición.
De acuerdo a la información que se ha dado se presume que este pequeño tiene aproximadamente 5 años de edad y al momento de ser rescatado comentó que constantemente sufría de abusos y que su padre lo golpeaba hasta con una lámpara.
Los agentes en el lugar de los hechos detuvieron a dos sujetos que declararon ser tíos del pequeño y negaron su existencia. Los agentes de investigación revisaron el domicilio y lo encontraron en un cuarto, con las luces apagadas y debajo de unas cobijas.
De momento este menor de edad se encuentra en manos del cuidado de las autoridades. Quienes le van a realizar una serie de estudios para poder comprobar la edad exacta de este pequeño, el grado de desnutrición. El daño psicológico y si sufrió abuso sexual.

Con la tecnología de Blogger.