Ads Top

El asalto había salido perfecto, pero no se esperaban esto, los reventaron a todos.






El asalto había salido perfecto, pero no se esperaban esto, los reventaron a todos.

Esta grabación nos llega gracias a AN7. Usuarios les hicieron llegar el material vía whatsapp de un hecho ocurrido en la calle Central del Café de Herrera Santo Domingo. Pues dos delincuentes asaltaron a un motorista.
El reportaje indica que le robaron a un motorista en la zona (no se aclara si le quitaron dinero o si le robaron el motor). Después de haber cometido el asalto, se dieron a la fuga en una motocicleta y cuando pensaban que iban a escapar, tuvieron un accidente. Chocando así con otra motocicleta. Ese instante fue aprovechado por la comunidad para atraparlos y rellenarlos con golpes de todo tipo, literalmente los reventaron.

x



Los residentes de la zona dicen que estos mismos delincuentes ya habían cometido varios atracos en ese lugar. El reportaje de AN7 dice que los lincharon, el termino linchar realmente significa que les quitaron la vida. Todo aunque algunos noticieros usan erróneamente el termino linchar para referirse a que le dieron golpes.
En este caso al parecer a los dos delincuentes les quitaron la vida, ya que la presentadora de la noticia dice que uno de los occisos era militar. En la grabación se puede ver como uno de ellos es golpeado fuertemente y se le ve sangrando considerablemente. El otro también se ve tendido en el suelo aunque en ese instante no parece que estaba sin vida.

Con la tecnología de Blogger.