Empresario que violó a la menor de 9 años cuando le iban a conocer medida.

Empresario que violó a la menor de 9 años cuando le iban a conocer medida.


Observen lo que le ha sucedido al 

Hace tan solo unas semanas publicamos el vídeo de un pastor y empresario de San Francisco de Macorís. En el momento en que este se propinó un disparo cuando iba a ser arrestado por agentes policiales.
El pastor y empresario Diógenes Ferreira está acusado de abusar íntimamente de una niña. Entonces para evitar el apresamiento, se propinó un disparo en la boca en frente de todos, siendo que ser trasladado a un centro de salud en vez de la cárcel. Como recordaran el abogado, llamado Enmamuelle, confesó que el señor Diógenes era de confianza de la familia de esa niña.

El pastor la amarraba de un sillón con un lazo.


Entonces usando esa confianza se llevaba a la niña para una finca que tiene en la comunidad de Las Pajas. Cuenta que la pequeña niña reveló que en el momento en que estaban en la finca, el pastor la amarraba de un sillón con un lazo. Tenía atadas tanto por las piernas como por las manos y la llegó abusar de ella varias veces.
Narra que fue hace poco que la niña se decidió a hablar, y no lo había hecho antes porque este la había amenazado con la pistola. Él le decía que si hablaba iba a quitarle la vida a la abuela, a sus padres y a todos sus familiares si ella hablaba.

Le ha dado un infarto.


No obstante, nos han informado que Diógenes Ferreira, el cual es el dueño de la Joyería Selenny le ha dado un infarto. Todo en los momentos en que a este se le conocerían las mediadas de coerción, este se hallaba en la Carcelita de Palacio de Justicia.
Este fue llevado de inmediato a las emergencias de un centro médico privado y hasta el instante estamos a la espera de que nos informen sobre su actual condición de salud. Estén al pendiente para nuevos detalles sobre este caso que ha dado tanto de que hablar.

Share this:

Disqus Comments