Ads Top

Estudiante se quita la vida de un disparo, de esta forma horrible la encontraron.


x


Tristemente continúan las epidemias de personas que deciden acabar con su vida. Pues como hemos dicho anteriormente, esto es un asunto realmente alarmante en nuestro país. Pues el último hecho ha sucedido en el sector de Vanegas al sur del municipio de Villa González en Santiago de los Caballeros.
La joven que se quitó la vida fue identificada como Judith Ortiz Acevedo de 26 años de edad. La cual era estudiante de derecho e hija de un señor conocido como Pedro Ortiz alias Lelo. El cual de acuerdo con las informaciones es Teniente de Policía Nacional. Para la joven acabar con su vida la joven tomó un arma.

Las personas que residen cerca de la casa informaron que escucharon el disparo.

Entonces se propinó un disparo en la cabeza, cayendo su cuerpo y quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Varias de las personas que residen cerca de la casa informaron que escucharon el disparo. Causando esto una alerta en las personas que se hallaban cerca del lugar y encontrándose con la terrible escena.
Aun se desconocen los motivos que llevaron a la joven a cometer este hecho, ya que sucedió hace poco. Pero en el momento en que se obtenga más información, les haremos saber. El esposo de ella Ciprian Acevedo quien es chofer, fue el primero que la encontró. Además este confirmó que fue con su arma que ella se quitó la vida.

El esposo se halla siendo interrogado, porque el arma le pertenece.

De acuerdo con las informaciones, el esposo se halla siendo interrogado, porque el arma le pertenece. En el lugar de los hechos se encuentra la Policía y autoridades para levantar el cadáver e investigar el hecho.
Muchas personas en las redes sociales y excompañeros de estudio, están lamentando la muerte de la joven, porque la consideraba como una persona muy buena. Las fotos que les dejo en el enlace más abajo son muy fuertes, así que si eres sensible mejor no las veas.
x


Con la tecnología de Blogger.