“Mitad hombre, mitad cordero”, la criatura que espantó a todas las personas que la vieron.

“Mitad hombre, mitad cordero”, la criatura que espantó a todas las personas que la vieron.


El pánico se apoderó de una pequeña aldea de Sudáfrica, todo después del nacimiento de un cordero con aspecto humano. Los residentes de Lady Frere, en Eastern Cape, consideran que la criatura, que ha sido descrita como “mitad hombre y mitad cordero”.

Ellos dicen que fue enviada por el diablo. Algunas imágenes de la cría están circulando en las redes sociales esta semana. Pues ante el revuelo causado, expertos del Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental asistieron a la localidad. Todo para hacerle exámenes a la criatura que causo tanto miedo en el lugar.
Los investigadores determinaron que la oveja se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo. Pues esta se trata de una zoonosis viral que afecta principalmente a ganado doméstico, pero que puede infectar a seres humanos. El terrible virus, que se propaga por la picadura de mosquitos infectados, provoca fiebre muy extrema.
x


“Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado. Que a primera vista parece que tenga forma humana”, aseveró el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi. Todo de acuerdo a lo citado por RT Noticias.
La cría tiene la cabeza y orejas con forma humana, pero tiene patas y pezuñas. Algo que en verdad medio un poco de miedo cuando lo vi. Esto en verdad me sorprendió mucho.

Share this:

Disqus Comments