Nieves exhorta alcalde Alex Díaz volver a ser humilde

Nieves exhorta alcalde Alex Díaz volver a ser humilde

Resultado de imagen para ricardo nieves
El comentarista Ricardo Nieves calificó este viernes de "penosa" y "vergonzosa" la actitud mostrada por el alcalde Alex Díaz, del municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, contra un joven motoconchista que le reclamó la solución de un problema vial, pero que recibió como repuesta una orden del ejecutivo a la Policía para que lo detuvieran.
El abogado y comunicador exhortó a Díaz a pedir excusa y admitir que se equivocó, porque no debió reaccionar de ese modo ante las interrogantes de ese munícipe.
“El alcalde de San Francisco de Macorís debió decir "erré" y hoy le pido excusa al joven y a la población. Sin embargo lo que quiso fue retorcerlo y venir con otra versión metafórica de lo sucedido”, criticó.
En su comentario de este viernes en El Gobierno de la Tarde, Nieves expresó que la crítica al alcalde Alex Díaz se debe a que desde La Z101 se pensaba que él sería un síndico distinto a otros que han dirigido ese ayuntamiento en los últimos años.
Orientó al funcionario municipal a que reflexiones, pues está a tiempo de recoger lo que mal se está regando: “Esta tiempo de ser llano, humilde y dejar ese aceite, y saber que eres un simple servidor público pagado por la comunidad”.    
Señaló que lo único que hasta hora se refleja a través de Alex Díaz es la típica figura de manera exponencial: “la misma figura del trujillito que todos los funcionarios públicos llevan dentro, que ven a los demás por encima del hombro y de manera pequeñísima”.
Aseveró que le da pena que a Alex Díaz “le picara el abejón de la vanidad y de la incoherencia". 
"Si hay alguien a quien la gente le dio y los medios de comunicación les dieron su respaldo, fue a Alex, porque se pensaba que la situación iba ser distinta, pues después del descalabro del exalcalde Félix Rodríguez, involucrado en un fraude de más de RD$400 millones y que mostró un desprecio por la ciudadanía, todo el mundo pensó que a la salida de Rodríguez las cosas iban hacer distinta”, recordó en su comentario.       
Dijo que a Alex Díaz nada le cuesta volver a ser humilde como lo era antes.

Share this:

Disqus Comments