Ads Top

Sin ningún perdón le cortan la cabeza a niña después de haber abusado íntimamente de ella.


Redacción, Estado de México. Un horroroso descubrimiento fue hecho el pasado viernes en un poblado del municipio de San Martín de las Pirámides. Lugar en donde fue hallado el cuerpo sin cabeza y semidesnudo de una niña de tan solo 15 años de edad.
Pues aunque la información fue atesorada por las autoridades, hasta el instante se sabe que fue la tarde del pasado día viernes. En el momento en que por medio de un reporte ciudadano, las autoridades policiacas fueron informadas del terrible descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven mujer.

Así pasó el terrible hecho.

Al arribar al lugar informado, los uniformados confirmaron que en un predio usado como basurero, estaba el cuerpo sin cabeza. Además estaba semidesnudo de una menor de edad, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense. Los primeros reportes mostraban que la víctima tenía alrededor de 15 años de edad.
L cual también era de tez morena y se presume era estudiante de secundaria; solo se hallaba vestida de la cintura para abajo con un pants de color gris. Después de haber realizado las diligencias correspondientes, el personal de la Fiscalía Mexiquense ordenó el levantamiento. El cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ejecutar la necropsia de ley.
Además cabe mencionar que no se dio a conocer el nombre de la hoy occisa y se están ejecutando las investigaciones. Todo aunque hasta el instante solo se sospecha que el novio de la menor pudo haberla quitado la vida. También se presume que fue abusada sexualmente antes de morir.

Con la tecnología de Blogger.