Ads Top

Un hombre le quita la vida a su pareja y después se quita la vida en una cabaña en Licey, Santiago.



x



pública Dominicana. Un hombre de 45 años le quitó la vida a una mujer la madrugada de este sábado y después trató de quitarse la vida dentro. Todo en una cabaña situada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al medio.
La occisa fue identificada como Siri Lucero Vásquez y el victimario sólo como Juan Antonio. El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada aproximadamente en la cabaña Olimpus. Donde el hombre le quitó la vida a su pareja con un arma blanca de varias puñaladas. Después de haber cometido el hecho, trató de quitarse la vida con la misma arma. Pero este no llegó a lograr su cometido.

Escuchó una fuerte discusión entre una pareja.

Pues como todos sabemos, es muy difícil que una persona se quite la vida con un arma blanca cuando trata de inferirse las estocadas. Luis Sánchez Sánchez quien es empleado del motel, escuchó una fuerte discusión entre una pareja. Razón por lo cual decidió llamar al encargado de seguridad y los dos llamaron a una patrulla de la policía.
Al llegar la patrulla, derribaron la puerta y lograron entrar a la cabaña número 10, donde se encontraron con la desagradable escena de la mujer muerta y el hombre herido. Los dos estaban en el baño de la habitación.
La occisa vestía un pantalón corto azul con blanco y una blusa negra con mamey, su cadáver d fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio. Todo mientras que el homicida se halla en estado delicado y recibe atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.
Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía, los cuales colectaron como evidencia un par de zapatos de mujer color negro. Pues el cabo del cuchillo color rojo y un preservativo usado.

Con la tecnología de Blogger.