Ads Top

Un joven que se encontraba en el velorio de la joven que perdió la vida en la cabaña decía que se quería morir y esto fue lo que pasó

x



Desde tamboril nos reportan, un trágico accidente en donde dos personas chocaron con un motor mientras andaban en otro motor cuando perdió el control, este trágico accidente tuvo lugar en la calle principal del sector Domingo Alegre frente al famoso colmado de señor Adolfo.
Los jóvenes que se vieron envueltos en este feroz accidente fueron identificados por los nombres de Bolívar Gómez y el otro joven de nombre el Gringo Infante, quien es hijo del señor Antonio, quien se desempeña como técnico del Cumajon, estos jóvenes de momento están en un estado muy delicado de acuerdo a las informaciones recibidas.
Este fuerte accidente ocurrió cuando estos dos motores chocaron de frente, porque por esa área había unos cuantos vehículos parados en la vía y por lo que parece estos jóvenes motoristas no se vieron y por esta razón chocaron.
De una vez estos jóvenes fueron llevados de emergencias al hospital de esta misma comunidad de Tamboril y luego trasladado a Santiago por su mal estado y gravedad. Según un comentario en las redes sociales, ambos jóvenes resultaron gravemente heridos en el accidente, pero supuestamente uno de ellos perdió la vida llegando al Hospital José María Cabral y Báez. Pero eso algo que se debe confirmar todavía.
Pero de todo este caso un dato que llama bastante la atención es la del joven Bolívar Gómez era muy amigo (según dicen primos) de la joven que le quitaron la vida dentro de una cabaña, la nombrada Siry Vásquez. La muerte de su amiga le provocó un impacto muy fuerte a este joven que todos conocen como Boli y en el entierro de la joven este solo gritaba “me quiero morir, me quiero morir”, mientras tenía una cerveza en la mano.

Con la tecnología de Blogger.